Ruraq Maki

Ruraq maki, hecho a mano en el Jockey Plaza “Edición Especial por Navidad”

Este viernes 04 de diciembre en el Centro Comercial Jockey Plaza, inició la edición especial por Navidad de la exposición venta de arte tradicional Ruraq maki, hecho a mano.

En esta ocasión, contaremos con la participación de una delegación conformada por artistas tradicionales de distintas regiones del país 🇵🇪 que nos deleitarán con sus mejores creaciones. Juguetes, joyería en plata, cestería, cerámica, tablas de Sarhua, textilería, bordados, arte awajún y arte shipibo, entre otros, son algunas de las piezas de arte tradicional que encontrarás en esta edición especial de Ruraq maki, hecho a mano.

El Ministerio de Cultura, a través del programa Ruraq maki, hecho a mano, ha creado las tiendas virtuales Ruraqmaki.pe, proyecto que busca acercar a los colectivos de artistas tradicionales a los beneficios del comercio electrónico. A la fecha, Ruraqmaki.pe cuenta con 39 tiendas virtuales de colectivos de artistas tradicionales provenientes de distintas regiones del país y que son una muestra la creatividad y las tradiciones que se mantienen vivas en las culturas que habitan el Perú desde hace cientos o miles de años.

Los esperamos para disfrutar del arte tradicional peruano de distintas regiones 

🗓 Fecha: 04 al 20 de diciembre
🕘 Hora: 9 a.m a 9 p.m
📍 Lugar: C.C Jockey Plaza. (plaza Dánica en el Barrio Jockey, primer piso)
Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco 15023.